La Senda del Guerrero 2017

Málaga, 26 de Febrero al 4 de Junio

Este evento ha finalizado Mira eventos disponibles

La Senda del Guerrero 2017

Curso Málaga 2019/20

La Senda del Guerrero es el Curso de Desarrollo Personal para Hombres con necesidad de encontrarse a sí mismos, de mostrarse, de expresar, de reconstruir. El único requisito es ser hombre, sin ninguna exclusión por creencia, etnia, orientación sexual, edad (mínimo 18) o clase social.

Un círculo de hombres
A través de este grupo trabajaremos la expresión de las emociones, la dualidad masculino-femenino, la imagen estereotipada del hombre en la sociedad, los arquetipos, los roles prediseñados, la violencia, el verdadero poder del hombre o la educación de los automáticos, entre otros temas que vayan surgiendo según la necesidad del grupo.

El grupo está dirigido por Juanfran Díaz, terapeuta emocional y corporal, quien plantea un espacio de interacción, mediante la exposición de temas y su debate, y un espacio de trabajo desde el cuerpo, mediante la expresión corporal, ejercicios de bioenergética, chi kung o meditación.

Estructura y contenidos

ROLES PATRIARCALES

Empezaremos conociendo qué es el patriarcado, cómo está presente en nuestras vidas y cómo nos condiciona para vivir plenamente.
Conoceremos y experimentaremos los diferentes arquetipos masculinos para identificarnos en uno de ellos y así poder comprender mejor cuáles son nuestros automáticos y mecanismos de defensa.
Identificaremos el “personaje” que interpretamos para sobrevivir y comenzaremos a liberarnos de las máscaras para evolucionar como hombres y como seres humanos.

FIGURAS PARENTALES

Realizaremos un proceso vital para resolver las relaciones que tenemos con nuestro padre y nuestra madre (incluso si ya hubieran fallecido) y así sanar el vínculo afectivo que nos une a ellos.
Aplicaremos nuestra evolución consciente desde nuestros antepasados hasta nuestros hijos (ya nacidos, en proyecto o aunque no desees tener hijos).

SEXUALIDAD MASCULINA

Nos abriremos paso entre los tabúes, los juicios y los secretos acerca de la sexualidad masculina para vivirla de una manera más espontánea, divertida, sana y natural.
Sanaremos los conflictos de pareja (tanto si estamos en una relación como para futuras relaciones) gracias a la mayor comprensión de nuestras necesidades afectivo-sexuales.
Disolveremos las barreras que nos impiden expresarnos tal y como somos, conectando desde nuestro corazón la sexualidad, la mente y el alma.

Recursos y Herramientas

Emplearemos recursos procedentes de la Gestalt, el Análisis Bioenergético, la terapia transpersonal, la Programación Neurolingüística (PNL), la Arteterapia, la danza consciente o el Eneagrama de la Personalidad, entre otras.

Imparte

Juanfran Díaz es terapeuta formado en Gestalt y Análisis Bioenergético TPC, trabaja orientado a grupos y con experiencia en el abordaje del estrés y la ansiedad.

Pasa consulta individual en Málaga y Torre del Mar.

Actualmente, imparte seminarios de Análisis Bioenergético, dirige los Cursos Intensivos de Técnicas de Relajación (CITR) y los cursos de crecimiento personal para hombres La Senda del Guerrero.

Mira los eventos disponibles ahora

Información del evento

Fechas

26 de Febrero de 10:00 a 20:00 h.
19 de Marzo de 10:00 a 20:00 h.
1 de Abril de 10:00 a 20:00 h.
6 de Mayo de 10:00 a 20:00 h.
4 de Junio de 10:00 a 20:00 h.

Este evento está formado por más de una fecha.
Comprueba tu disponibilidad para asistir a todas ellas y aprovecharlo al máximo.

Lugar

Terapia Humanista
Barroso 6, 4º A
29001 Málaga
Málaga

Hecho con Juanfran Díaz