Conecta con tu pasión

Juanfran Díaz
20 de Enero de 2022

¿Cuántos días pasan sin que signifiquen nada especial para ti? Tendemos a pasar de puntillas por la Vida y los Hombres más aún con nuestras rutinas y bloqueos.

La Pasión está al alcance de todos nosotros aunque requiere de práctica y costumbre.

«¿Por qué debería potenciar mi Pasión?» Pues porque la Pasión mueve tu Energía, la alimenta, y da un significado a tu Vida.

No solo se trata de Pasión en tu Sexualidad (que también), si no de una Pasión que abarque todas las facetas de tu Vida: laboral, familiar, social, individual...

Con Pasión todo resulta más agradable, inspirador, con sentido. Es ponerle a la Vida esa pizca de dulce que tanto te gusta.

Empecemos por reconocer nuestra propia Energía: ¿cómo está? ¿qué nos permite? ¿cuánta hay disponible?

Un Hombre con una Energía alta puede acceder a su Pasión fácilmente, pero si está baja encontrará más obstáculos, incluso justificaciones para mantenerse ahí y no prosperar energéticamente.

Cuando la Energía está baja nos encontramos en la apatía, el desinterés, la frialdad, la queja e incluso la víctima. Es un estado deprimido que no permite afrontar la Vida con Pasión.

Pero podemos fomentar la Pasión apreciando las pequeñas cosas que sí tenemos y sí funcionan en nuestra Vida.

También propiciar situaciones donde se pongan en juego nuestra espontaneidad y creatividad, como jugar o bailar.

La Pasión también se redescubre a través del Erotismo o la Sensualidad, dejándote impregnar por la belleza de lo que te rodea.

Seguiremos indagando en este concepto de la Pasión pues su importancia es elevada.

Soy Juanfran Díaz, un hombre en el camino del autoconocimiento, un explorador de las emociones y la energía humana. Desde 2011 acompaño a hombres conscientes en su propio descubrimiento, como terapeuta y analista bioenergético.

Deja tus comentarios

Próximos eventos
sobre Sexualidad Masculina

El Hombre Eros 2022

Málaga, 13 al 17 de Julio

Retiro de Sexualidad Consciente para hombres que desean vivir una sexualidad más saludable y placentera basada en el autocuidado y respeto


¡Me interesa!

Hecho con Juanfran Díaz