NO a esta ni a ninguna guerra

Juanfran Díaz
26 de Febrero de 2022

Desde Hombres Conscientes manifestamos nuestro dolor y apoyo al pueblo de Ucrania, y denunciamos la profunda desconexión humana que algunos hombres sufren.

Es esta desconexión lo que lleva a muchos hombres a hacer lo que hacen: hoy hombres así están comandando esas tropas, y por encima, presidiéndolas.

En esta guerra se erigirán hombres valientes sobre otros cobardes, pero todos (TODOS) están invadidos de miedo en su máxima expresión.

Estamos convencidos que muchos (por no decir todos) de los hombres que están en primera fila desearían realmente estar en el calor de sus casas. Sabemos del poder que tiene la convicción, y de como manipula las propias emociones y pensamientos.

Por los hombres que están generando daño solo podemos sentir una gran tristeza y un gran AMOR, pues sus corazones piden a gritos volver a la paz de sus casas, pero sus mentes se creen obligadas a seguir tremendas órdenes.

Por los hombres que están liderando estas batallas solo podemos sentir repudia. Sabemos que dentro se alojan hombres dañados, temerosos y muy frágiles. Más allá de esas corazas, ahí envíamos AMOR.

Por los hombres que están defendiendo y protegiendo su integridad y libertad sentimos admiración, empatía e indignación. Nos unimos desde nuestros corazones a su causa, pues es la nuestra: vivir en paz y en libertad. Todo nuestro AMOR con ellos.

Por todxs lxs seres que están padeciendo las consecuencias de esta injusticia sentimos vuestro dolor, pánico, furia y desolación. A vosotrxs, mujeres, niñxs, hombres, animales de compañía, os envíamos LUZ en esta oscuridad.

De aquí no saldrán vencedores, aunque sí perdedores, por millares. Con el puño bien alto y la garganta bien abierta decimos “NO A ESTA NI A NINGUNA GUERRA”.

Hombres Conscientes
26 de Febrero de 2022

Soy Juanfran Díaz, un hombre en el camino del autoconocimiento, un explorador de las emociones y la energía humana. Desde 2011 acompaño a hombres conscientes en su propio descubrimiento, como terapeuta y analista bioenergético.

Deja tus comentarios

Próximos eventos
sobre Masculinidad

Círculo de Hombres

Málaga

Los hombres nos reunimos para compartir nuestra experiencia de ser hombres hoy en el Círculo de Hombres Conscientes.


¡Me interesa!

El Hombre Salvaje 2022

Málaga, 5-8 Mayo 2022

Retiro para hombres que desean recuperar su Esencia Masculina con la energía de la Tribu de Guerreros del Corazón


¡Me interesa!

Hecho con Juanfran Díaz