Día Internacional de la Mujer 8M

Juanfran Díaz
8 de Marzo de 2021

Desde Hombres Conscientes sabemos que queda mucho trabajo por hacer en el terreno de la equidad, la igualdad, el machismo, la violencia doméstica, la maternidad, la integración, la educación, la sexualidad, la salud...
Mujeres de todo el mundo, de diferentes culturas, edades, etnias, educaciones, profesiones, religiones, opciones de vida, opciones sexuales, madres y no madres sois referente de perseverancia, templanza, sabiduría, empoderamiento.

Los hombres tenemos mucho trabajo por hacer con nuestra manera de relacionarnos con vosotras, y esto parte de cómo nos relacionamos con nosotros, con uno mismo. Sabemos de hace tiempo que nuestro modelo de estar en el mundo ha quedado obsoleto, y sabemos que queremos estar en el mundo en plena confianza, presencia, plenitud y consciencia.

Las mujeres habéis sufrido, aún ahora en todo el mundo, la violencia y el miedo de los hombres, en sus múltiples manifestaciones. Sabemos que la sanación y la integración pasa por reconocer nuestros errores como hombres y pediros perdón, pero sobretodo necesitamos perdonarnos a nosotros mismos.

El día de la mujer necesita extenderse a todos los días, al mismo tiempo que el hombre necesita extenderse sobre sí mismo: vernos, cuestionarnos, replantearnos, apoyarnos, sentirnos, llorarnos. Y es esto una tarea que realizamos a través de vosotras, ejemplos a seguir que nos ayudan a entender nuestra parte más sensible, vulnerable y hermosa. Por ello, os damos las gracias.

Por toda vuestra presencia que nos inspira, gracias.
Por vuestra fortaleza inamovible, gracias.
Por tanta demostración de humildad y de orgullo, gracias.
Por saber mirar a la vida de frente, gracias.
Por la amplia y diversa expresión de la mujer y lo sagrado femenino, gracias.
Por mostrarte desde tu físico con libertad, gracias.

A ti mujer, gracias.

Juanfran Díaz
Hombres Conscientes

#diainternacionaldelamujer
#diadelamujer
#DIM2021
#internationalwomensday
#womensday
#IWD2021

Soy Juanfran Díaz, un hombre en el camino del autoconocimiento, un explorador de las emociones y la energía humana. Desde 2011 acompaño a hombres conscientes en su propio descubrimiento, como terapeuta y analista bioenergético.

Deja tus comentarios

Próximos eventos
sobre Masculinidad

Hombres en Emoción – Grupo terapéutico masculino

Málaga, 15 de Mayo al 11 de Diciembre

Un espacio terapéutico en grupo para hombres en el camino del crecimiento personal, con formato presencial en Málaga.


¡Me interesa!

El Hombre Salvaje 2021

Málaga, 8 de Julio al 11 de Julio

Retiro de Sanación en Málaga para hombres que desean descubrir su naturaleza salvaje y conectar con su Esencia Masculina


¡Me interesa!

Hecho con Juanfran Díaz